Un insólito caso de abandono conmociona hoy a Rusia, pues una joven identificada como Viktoria Kuznetsova dejó a su bebé solo en su departamento en Rostov.
El lactante de apenas 9 meses estuvo una semana sin la supervisión de un adulto, por lo que finalmente falleció de hambre, consignó BioBioChile.
También puedes leer
La rusa de 17 años había explicado a sus vecinos que una tía vendría a cuidar a su bebé mientras ella se iba, pero está nunca llegó, pues todo era una mentira para poder irse a quedar donde sus amigos.
Lo que más impacta y conmociona del caso es que mientras su hijo moría de hambre, la joven se mostraba feliz en redes sociales, plataforma donde compartió que la estaba pasando bien junto a su amiga y que incluso se había tinturado el pelo, informó el diario Independent.
Con el pasar de los días, los vecinos de Viktoria temieron lo peor, es por esto que terminaron por llamar a la policía, quienes finalmente encontraron al lactante sin vida.
Los peritajes apuntan a que el menor habría fallecido por hambre y deshidratación, antecedentes que no sorprenden luego de que la investigación arrojara que la joven rusa lo había abandonado cuando tenía un mes de nacido en un orfanato de la ciudad.
Respecto al padre del bebé, el diario inglés informó que se encontraría realizando el servicio militar, y que la relación con Viktoria no sería muy buena, por lo que ella habría pensado en divorciarse.
La joven de 17 años fue condenada a pagar seis años y medio de presidio tras ser considerada culpable de la muerte de su hijo.



