El fútbol es un deporte de contacto, donde en ocasiones el ritmo de juego puede derivar en situaciones que terminan en álgida polémica.

Justamente algo así fue lo que sucedió en un encuentro disputado entre el Nantes y el PSG en la Liga 1, en Francia, luego que el árbitro del encuentro, Tony Chapron, decidiera expulsar a un jugador que lo chocó por accidente.

El principal afectado fue el centrocampista Diego Carlos, quien derribó al referí luego que este se cruzara mientras iba a recuperar el balón, pero el encargado de mantener el orden dentro del encuentro, le respondió con un puntapié.

La jugada no se habría vuelto polémica de terminar en ese momento, pero Chapron se puso de pie y le mostró la segunda tarjeta amarilla al jugador del Nantes -y por ende la roja- por lo que este quedó fuera del encuentro a diez minutos del fin del partido.

Según consignó el portal deportivo Marca, el referí fue castigado por su cuestionable sanción y comportamiento por la Dirección Técnica de Arbitraje, por un tiempo que aún no ha sido definido, pero que podría acabar de forma anticipada con su carrera. El francés se retiraría este año.

Revisa la situación a través del siguiente video:

https://youtu.be/-e4v2WoExl4?t=5s