Un niño de apenas 21 meses falleció luego que un hombre cayera desde un octavo piso sobre él, en Zaporizhia, Ucrania.

Pese al esfuerzo de los paramédicos, tanto el niño como el sujeto fallecieron en el lugar. En tanto, la policía local confirmó que el hombre se lanzó desde un ventanal para suicidarse, consignó el medio inglés Daily Mail.

De acuerdo a la investigación, la madre del niño, Anna Polishchuk, se estaba despidiendo de sus padres luego de celebrar en familia el Año Nuevo, mientras su hijo y pareja estaban afuera, sin imaginar que a los pocos minutos el menor de edad sería impactado por el suicida, identificado como Yevgeny.

Una ambulancia llegó rápidamente y los paramédicos intentaron reanimar su corazón y pulmones pero murió a los pocos minutos.

Uno de los paramédicos, Vitaly Reznikov confirmó: “El hombre que se suicidó cayó directamente sobre el niño, quien se desplomó por la fuerza del golpe. Tratamos de reanimar su corazón y pulmones, pero el niño murió dentro de la ambulancia“.

Cabe señalar que el hombre fallecido era un trabajador de la construcción que está al lado de la casa de los abuelos del niño, y las motivaciones de su suicidio son aún materia de investigación.