La hija del humorista, Catalina Vega, relató para el noticiero de Chilevisión cómo fueron los minutos de terror que vivió a bordo de un taxi.
La joven contó que luego de una fiesta en el barrio bohemio de Bellavista, decidió tomar un taxi para irse a su casa, sin embargo, el conductor nunca siguió el camino hacia su domicilio, momento en el que decidió llamar a un amigo.
También puedes leer
“Yo me hice la calmada y llamé a un amigo y le dije ‘oye sabes que el conductor no me está llevando a mi casa’ y en eso el taxista me quitó el celular, lo apagó y siguió el camino“, relató la joven.
Tras eso, el sujeto la llevó hasta la comuna de Huechuraba, donde detuvo el auto e intentó atacarla sexualmente, no obstante ella se resistió y el taxista la golpeó brutalmente, lanzándola al suelo y dejándole hematomas tanto en su rostro como en su cuerpo.
Luego de eso el sujeto escapó y se llevó el celular de la joven, lo que más tarde permitió dar con su paradero. La comisario Marisela Silva de la PDI, señaló que el servicio de localización del teléfono de la víctima, fue clave para dar con la individualización del sujeto, que lleva como nombre Ariel González.
Finalmente el atacante fue formalizado por abuso sexual y robo con violencia y quedó en prisión preventiva.
bio