Hace algunos días la policía italiana descubrió a una joven de 29 años que estuvo encerrada por 10 años, víctima de brutales abusos en la zona de Gizzeria.
La mujer fue encontrada en un sótano que estaba lleno de ratones e insectos. Allí también tenía un balde para realizar sus necesidades biológicas y otro con comida en mal estado. Tampoco tenía luz y dormía sobre cajas de cartón, informó el medio local La Repubblica.
También puedes leer
Hace una década la mujer llegó desde Rumania para hacerse cargo de la atención médica de la novia de su captor, sin embargo, cuando ella murió, comenzó su calvario. El sujeto la transformó prácticamente en su esclava, la encerró en el sótano de su casa y la sometió a abusos y torturas que incluyeron violación y golpes. En este contexto, la víctima tuvo dos hijos y jamás fue al médico.
La policía descubrió esta terrible situación luego que en un control de tránsito, uno de los pequeños que acompañaba al sujeto de 50 años, presentara un aspecto bastante descuidado. Por lo anterior, las autoridades le preguntaron dónde vivía y dónde estaba la madre del niño, y al llegar a su casa se dieron cuenta de la terrible pesadilla que se vivía bajo tierra.
Finalmente la mujer y sus hijos fueron rescatados y el sujeto está detenido y a la espera del juicio.
Revisa el video de la policía italiana donde se aprecia el terrible lugar donde la mujer estuvo atrapada por 10 años.



