Cuando se trata de religión, suele ser un tema muy delicado que da para hablar durante muchas horas. Pero a veces se llega a extremos que recuerdan diferencias como las existentes entre Oriente y Occidente.

De todas formas algo prohibido en todo credo es el hecho de arrebatarle la vida a una persona. Algo que dos amigos de Giorgia (Estados Unidos) parecieron olvidar, tras una intensa discusión que terminó con uno de ellos muerto.

El asesinato ocurrió luego de una diferencia de opinión, cuando debatían uno de los tantos versos sobre el perdón que contiene la Biblia, pero que rápidamente derivó en otros temas.

Entonces Jacquell Smith, de 20 años, recibió dos disparos en el cráneo propinados por Raekwon Pauldo, según la información compartida por el The New York Post, falleciendo posteriormente en el hospital.

El autor del homicidio fue detenido por la policía y quedó a la espera de un juicio, pero la situación descolocó a los efectivos, por la amplia y cercana amistad que poseían los involucrados.

Eran amigos y se conocían hace mucho tiempo“, afirmó el jefe de la policía local, Tim Chatman, quien agregó que la discusión se gestó por “cosas que no tenían ningún sentido“.

Son los actos de violencia sin sentido que estamos viendo en todo el país, nos estamos matando unos a otros como moscas“, reflexionó el policía norteamericano.