El próximo lunes 6 de noviembre, a las 00:00 horas, se dará inicio a una nueva edición del CyberDay 2017, el cual agrupará a 176 marcas que lanzarán sus mejores ofertas para atraer a sus clientes.

En esta ocasión, el evento — coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS)— tendrá a disposición más de 100 mil productos online a los mejores precios.

En estas séptima edición CyberDay, las marcas ofrecen una gran variedad de productos, los cuales van desde el rubro de Tecnología, Vestuario y Calzados; hasta Deportes y Outdoor, Viajes y Turismo y Salud y Belleza, entre otros.

Algunas de las empresas que serán parte en esta versión son las aerolíneas LATAM, Iberia y British Airways; y las tiendas de vestuario New Man, The North Face, Umbrale y Marmot, entre otras.

De acuerdo a la CCS, esta edición espera superar las ganancias que tuvieron en el CyberDay de mayo pasado, el cual alcanzó ventas por 145 millones de dólares y superó los 45 millones de visitas al sitio, según consignó BioBioChile.

Para conocer más detalles de las marcas que lanzarán sus ofertas este próximo 6 de noviembre puedes visitar el sitio oficial del evento www.cybermonday.cl.

Finalmente, debido a las críticas de los usuarios y para evitar problemas que han enfrentado en años anteriores, las marcas han preparado un mejoramiento en la experiencia de compra, añadiendo toda la información necesaria sobre los productos además de su precio, como el stock disponible y los términos y condiciones de las ofertas.