Un sujeto fue arrestado el domingo pasado luego que una madre hallara un video de él violando a su hija de siete años en su tablet.

Los hechos ocurrieron en San Antonio, Texas, y el hombre de 35 años fue identificado como José Trinidad González, según anunció el Departamento de Policía de esa zona, de acuerdo a información del medio local KHOU.

La madre, quien no fue identificada debido a lo impactante de los hechos, permitía que sus hijos jugaran en la tablet de González, y en una inspección para ver el tipo de contenidos al que tenían accesos sus hijos, llegó hasta la carpeta de “fotos borradas”. Al entrar a ese apartado, encontró fotos de genitales de su hija y un video donde aparecía violándola.

La mujer llamó de inmediato a la policía y el sujeto fue arrestado. Ahora enfrenta cargos de agresión sexual agravada y posesión de pornografía infantil, y permanece en la cárcel con un pago de 150 mil dólares.

Cabe señalar que debido a que es menor de edad la identidad de la víctima no se dio a conocer y tampoco la relación de González con la madre y sus hijos, para evitar, justamente, que se conozca la identidad de la pequeña.