Tras la derrota 1-0 contra Bolivia este martes en las clasificatorias de Rusia 2018, el seleccionado nacional, Arturo Vidal compartió en su Instagram un duro mensaje de disculpas para sus miles de seguidores.

Y es que tras el resultado, el jugador habló muy poco con la prensa, pues su frustración lo tenía mal.

De acuerdo a BioBioChile, Vidal sólo se limitó a decir: “Ojalá podamos ganar los otros dos partidos para que la selección pueda ir al mundial” y más tarde agregó una frase que complicó a muchos de sus seguidores: “No es mucho lo que me queda”.

Tras dejar a todos con la duda de un posible retiro, una publicación en Instagram agrandó aún más la confusión.

Perdón Chile por estas 2 derrotas. Dejamos todo en el campo, pero no se pudo ¡Seguiremos peleando! Dos partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años“, escribió dando a entender que era una despedida.

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram

El mensaje generó opiniones divididas en la red social, ya que mientras muchos criticaron su forma de jugar en estos últimos partidos, otros sólo lo animaron y le aseguraron que aún hay esperanza.

“No tienes para qué retirarte, con que aprendas de tus errores y tengas autocrítica puedes jugar hasta los 50 si quieres”; “Fuerza y tranquilidad rey”; “Vamos king, fue una mala fecha, pero a levantar cabeza que vamos al mundial ¡No se bajoneen”; “Vamos que quedan 2 partidos y todavía hay esperanza” o “¡Váyanse malos! No se merecen ir al mundial, no mojan la camiseta”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué crees que querrá decir Arturo con sus palabras?