Desde hace un tiempo, Edmundo Varas estaba anunciando en sus redes sociales que estaba en búsqueda de algún trabajo que lo pudiera hacer regresar a la pantalla. El llamado del ex chico reality fue captado, pero no desde la TV, sino desde el mundo del deporte.

Y es que cuando Edmundo se presentó en Amor Ciego en 2008 lo hizo como futbolista, motivo por el cual el club amateur Deportes La Higuera se la jugó por él y decidió ficharlo para la próxima temporada.

Todo se originó luego de que Jorge ‘Kike’ Acuña decidiera abandonar el club para volver al fútbol profesional en Unión San Felipe. Tras perder al jugador, rápidamente los directivos del equipo del Aconcagua se contactaron con el ex chico reality para convencerlo de jugar en la liga amateur de Santa María.

El Periscopio
El Periscopio

Edmundo ya había pasado por algunos clubes chilenos como el extinto Hossana y Deportes Quilicura. Tras no tener suerte, probó en la televisión y así fue como pasó por Amor Ciego, 1810 y 1910 en Canal 13.

Según informó el portal El Periscopio, Edmundo jugará de volante de contención y compartirá camarín con grandes figuras del fútbol chileno, como Marco Olea y Joel Estay.

A través de su cuenta de Twitter @one_varas, el ahora jugador de Deportes La Higuera confirmó la información retuiteando la noticia de su llegada al equipo.