En duros términos se refirió Mark González al actual entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, a quien culpó de su salida del equipo, además de calificarlo como una mala persona y que pudo llegar a los golpes con él.

Las fuertes declaraciones del futbolista sucedieron durante una entrevista con Fox Sports, donde disparó contra el exdirector técnico de San Lorenzo argumentando que nunca fue respaldado por el club.

“Cuando llegué a Colo Colo me dieron la espalda, nunca me lesioné”, dijo el jugador que actualmente se encuentra sin contrato, según información compartida por BioBioChile.

Aquello no sería el clímax de sus palabras, ya que Mark se refirió también a la mala disposición que tuvo el técnico trasandino. “De un día para otro, él (Guede) ya ni me saludaba. Él es un mal educado”, manifestó sin desestimar que se trata de “un buen entrenador”.

La frase para el bronce, sin duda, fue cuando González aseguró que se pudo “agarrar a combos con Guede”, deteniendo sus intenciones por su “respeto por el club”.

“Guede no es una buena persona. Es rencoroso, envidioso y muy orgulloso”, calificó el jugador al exponer que todas las medidas en el club pasan por él, ninguneando la labor del timonel ‘Albo’, Aníbal Mosa. “Está pintado en Colo Colo, Guede es el que toma las decisiones”, remarcó molesto el futbolista.