Conmoción causó en Australia la noticia de una adolescente de 16 años que se enteró que fue violada por un grupo de cuatro hombres en una fiesta, luego de que los policías encontraran un registro en una cámara Go Pro seis semanas después del incidente.

La joven, que prefirió no revelar su nombre a los medios de comunicación, declaró que no recordaba nada de lo que le había pasado, sin embargo, quiere justicia.

Lee también: Detienen a hombre de 54 años por abuso sexual contra niña de 14 en Los Ángeles

Fue en una noche de mayo del 2015, donde la chica fue invitada a una fiesta tras hacer amistad con Carlyle-Watson a través de Facebook. La víctima aceptó, pero le hizo prometer que cuidaría de ella porque no conocía a nadie más.

En el lugar, la joven fumó marihuana y tomó mucho alcohol hasta quedar casi inconsciente“, detalló la fiscal Sharon Harris en la audiencia el pasado miércoles en el Tribunal del Distrito Downing Center.

Tras la vulnerable condición de la adolescente, los hombres se aprovecharon de la situación y la violaron reiteradas veces mientras grababan su delito.

Facebook
Facebook (Uno de los victimarios)

De acuerdo a The Sun, el abogado de uno de los acusados, Michael Smith dijo que su representado era inocente porque ambos tuvieron relaciones consensuadas y que el video no servía de prueba porque la calidad era muy mala.

Cabe señalar que los tres victimarios restantes, Kurt Stevenson, 26, Andrew Waters, 24, y Tristan Carlyle-Watson, 26, quedaron libres de todas las acusaciones, incluyendo agresiones sexuales agravadas en compañía e infligiendo lesiones corporales.

Cabe señalar que el juicio aún continua en investigación.