El triunfo de La Roja ante Venezuela dejó a buena parte de los chilenos felices y contentos, a pesar de un segundo tiempo que dejó algunas dudas.

Sin embargo, aunque el triunfo es importante, uno de los miembros de la selección no quedó nada contento con su actuación personal y ese fue Arturo Vidal.

Lee también: La molestia que Claudio Bravo no pudo disimular ante las pifias en el Estadio Monumental

Es que el volante tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador pero no estuvo fino en la definición, motivo por cual decidió no sólo hacer mea culpa, sino que incluso pedir disculpas.

“¡¡Perdón mi Chile querido!! Por equivocarme tanto. Seguiré mejorando día a día para que esto
¡no vuelva a suceder! y así podamos seguir obteniendo triunfos con mi ¡Chile querido!”
, escribió el volante del Bayern Munich en su cuenta de Instagram, replicando lo que poco antes dijo en entrevistas con los medios acreditados, donde asumió sus errores en el compromiso.

Arturo Vidal |  Instagram
Arturo Vidal | Instagram

No me puedo perder tantos goles como los de hoy. Al equipo no hay que criticarlo. Uno deja de competir 15 días y lo sentí. Se notó en esas cuatro ocasiones que es difícil que me pierda cuando estoy bien. Es importante, se ganó, pero en lo personal estoy muy triste”, señaló el Rey en la zona mixta, donde también hizo alusión al bullado caso de la suspensión de Lionel Messi.

“No me interesa Messi ni Argentina. Me interesa Chile y clasificar al Mundial”, cerró el crack de La Roja, que objetivamente no tuvo un gran encuentro ante Venezuela.

Cabe consignar que con el triunfo Chile vuelve a zona de clasificación mundialista y quedó cuarto con 23 puntos, los mismos de Uruguay que supera a nuestra selección por diferencia de goles.