Una joven adolescente ha sido rescatada por su padre luego que ella fuera vendida por un grupo de traficantes de personas, forzada a casarse dos veces y violada en reiteradas veces.

La joven de 14 años, quien no puede ser nombrada por razones legales, fue salvada luego de vivir tres meses en cautiverio donde fue forzada a casarse con dos hombres diferentes, violada, abusada, y golpeada. También la privaron de comida.

Lee también: Joven muestra cicatrices luego que su ex novio le mordiera el rostro 21 veces

No puedo terminar de digerirlo todo. No puedo creer lo que me pasó. Esto es lo más horrible que he vivido. Nunca lo olvidaré. Jamás tendré mi vida antigua de vuelta. Lo único que he hecho en estos tres meses es llorar. Había días en que solo quería matarme“, señaló joven oriunda de Delhi Sur, norte de India, al medio inglés Metro.co.uk.

Los hechos ocurrieron así. Un día que la adolescente llegó de la escuela a su casa, se vecina de 26 años de nombre Meeny, la invitó a su casa. Ella era una mujer conocida, por lo que no tenía motivos para desconfiar. Ella le hizo una bebida y luego le pidió que la acompañara el templo local, a lo que ella accedió.

Una vez allí, se encontraron con dos hombres quienes le ofrecieron un Prasad, una comida que se considera una ofrenda religiosa tanto en el hinduismo como en el sijismo, pero es es lo último que recuerda.

La siguiente cosa que recuerda es que despertó en una habitación con Meenu y un hombre extraño. Ese sujeto de 21 años, y de nombre Baljeet, se convirtió en su marido. La compró por cerca de un millón de pesos.

Afortunadamente este sujeto no era un hombre malo“, explicó ella. “Él necesitaba casarse así que me compró. Meenu le dijo que yo venía de una mala familia, donde mi madre me golpeaba y mi papá me violaba, pero eran mentiras, tenía una familia maravillosa“, indicó.

Luego de conversar con él, lo convenció de que tenía una familia amorosa en Delhi y que había sido raptada. Él le comentó que podría llevarla de regreso a casa, lo que le dio un gran alivio, sin embargo, cuando el sujeto le explicó la situación a Meenu, diciéndole que le había contado mentiras, ella se volvió ‘loca’ y no le permitió que me llevara a casa. “Una noche me despertó y me llevó a otro lugar. Tenía demasiado susto para pelear“, agregó.

Había sido vendida por segunda vez y la dejaron en la casa de otro hombre. Este sujeto, de nombre Vishal y de 22 años, la golpeó y violó todos los días. “Él me mantenía encerrada día y noche. Me violaba todos los días. A veces me violaba diez veces al día. Era un drogadicto y acostumbraba a golpearme con palos, cinturones y zapatillas. También tenía que cocinar para él, limpiar su casa y lavar su ropa“, detalló.

Cuando el hombre salía de casa la dejaba encerrada en el baño, pero en noviembre pasado el sujeto olvidó pasar el pestillo. Él hablaba por teléfono y en un descuido logró salir y correr. Así llegó a una tienda donde le pidió al dueño usar su teléfono para llamar a su padre. No tenía idea dónde estaba pero el vendedor le dio las instrucciones a su padre para que fuera a buscarla.

Esperé aterrorizada, pero Vishal me vio, me arrastró de vuelta y me golpeó hasta dejarme casi inconsciente“, señaló.

El padre de la joven fue hasta la policía y se desplegó todo un operativo. Fue así como los oficiales arrestaron a cuatro sospechosos, incluyendo a Vishal y Meenu, además de Tara Chad (57) y Ram Kishore (45).

El jefe de policía local, Maljiat Singh, indicó: “Vishal fue arrestado y admitió sus crímenes. Luego arrestamos a Meeny, Tara y Ram en diversas ubicaciones. También han sido acusados y ciertamente enfrentarán la cárcel“.