Fue el 8 de junio pasado cuando Carolina Rodríguez, mejor conocida como la Crespita, dio a luz a su primera hija, Megan, fruto de su relación con Claudio Pardo.

Desde entonces han pasado ya más de 4 meses y la pequeñita ha crecido fuerte y firme gracias al amor de sus padres.

Lee también: El innegable parecido entre padre e hijos del seleccionado nacional Jean Beausejour

Por estos días Carolina debiese estar preparando su vuelta a los rings, para defender su título mundial. En diciembre sería su primera pelea tras el parto, ya que tiene un plazo de 7 meses para poner en juego su cinturón. Sin embargo, también aprovecha el tiempo para compartir con su pequeña bebé.

Así lo dejó claro en su última publicación en Instagram, donde se muestra feliz de la vida dando pecho a Megan.

“Regaloneando. #AmorPuro. #LactanciaMaterna”, escribió la boxeadora acompañando la hermosa fotografía. Los comentarios positivos no tardaron en llegar.

“¡Qué deliciosa tu pequeña! ¡Y qué foto más linda”, “Amor puro, amor del bueno”, “¡Felicidades! Hermoso momento” y “Lindo regaloneo”, fueron sólo parte de los amorosos mensajes que recibió la campeona del mundo.

Cabe señalar, que ésta es la primera imagen en que la deportista se muestra amamantando, aunque Carolina ya había compartido otras instantáneas de su bebé.

En esta última imagen, podemos ver lo rápido que ha crecido la pequeña y la importancia que le da la Crespita al apego y la lactancia materna.

Estas 6 patitas me matan de amor 😍😍 #boxeofemenino #kickboxing #teampardo #cresparodriguez #crespitarodriguez #crespitas #amorincondicional #doglover #amorperruno

Una foto publicada por Carolina Crespita Rodríguez (@crespitarodriguez) el

Llegaste a cambiar mi manera de ver lo que pasa a mi alrededor. te amo ❤️❤️

Una foto publicada por Carolina Crespita Rodríguez (@crespitarodriguez) el