Matías Fernández pasó varias semanas lesionado luego de salir de la cancha tras pocos minutos en el encuentro entre Chile y Bolivia el pasado 5 de septiembre en el estadio Monumental, precisamente el lugar que lo vio surgir como estrella, y apenas horas después de haber firmado uno de los contratos más importantes de su carrera, para sumarse al AC Milán.
El exvolante de la Fiorentina podría, sin embargo, debutar con su nueva camiseta dentro de los próximos días y en una de las capitales de la moda del mundo, donde tiene como vecino a su compañero en la selección, Gary Medel, quien defiende los colores del equipo archirrival, el Inter, el mismo equipo en el que Iván Zamorano ganó una Copa Uefa.
Lee también: El emotivo reconocimiento que dio la hinchada del Inter de Milán a Iván Zamorano
El capitán histórico de La Roja se encuentra en Italia por su rol de embajador de Chilectra, y además de recibir una gran ovación de la hinchada del Inter de Milán en su visita al Giuseppe Meazza, se tomó su tiempo para compartir precisamente con los embajadores actuales del fútbol chileno en Milán, Medel y Fernández.
Este emotivo encuentro quedó registrado en una fotografía que se dio en el marco de la Copa Chilectra, que Matigol compartió en su cuenta de Instagram.
“Cracks”, escribió simplemente el mediocampista en la imagen donde también salen acompañados de Guillermo Martínez Spikin, el cónsul general de Chile en Milán.
Durante el partido de la Roja la semana pasada fue Gary quien compartió una imagen junto al 14 de la Roja en la ciudad italiana.
¿Qué te parece esta reunión de ídolos del fútbol chileno en Italia?