Cuando se trata de herencias, son los hijos los que recuerdan a sus padres no sólo por lo que los progenitores les enseñan frente a la vida, sino también por las apariencias… en particular gracias a los genes.

Así lo confirmó el ariete del Atalanta Bergamasca Calcio, Mauricio Pinilla, tras compartir una foto en Instagram donde demostró lo poderosa que es la herencia genética, al contrastar una antigua foto suya con la de uno de sus hijos.

Lee también: Gala Caldirola se refirió al desempeño de Mauricio Isla contra Perú

“Sólo para comparar”, escribió el delantero en la leyenda de la fotografía, la que no demoró en saturarse con comentarios de miles de fans que respaldaron que el retoño es lo más parecido a su ‘clon’.

Mauricio Pinilla | Instagram
Mauricio Pinilla | Instagram

“Son unos clones”, “para qué se necesita un ADN”, “no hay duda”, “será tremendo mino entonces” y “¡la cagó!”, son algunas de las frases que rápidamente se redactaron en la publicación hecha por “Pinigol”.

Pero no es necesario hacer un contraste de tal magnitud para establecer el parentesco. Basta con revisar algunas de las fotografías que comparte de Minipini a través de su instantáneo perfil para inferir que de tal palo, tal astilla.

Una foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

¿Aún no notas el parecido?