El pasado martes 11 de octubre, todo fue sonrisas y felicidad en el Estadio Nacional tras el triunfo de “La Roja”.

Los hinchas, ávidos de un triunfo del ‘equipo de todos’, celebraron con ganas el hecho de que la selección se adjudicara los 3 puntos, tan necesarios para seguir rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda se sinceró tras llorado comentario en el clásico del Pacífico

Sin embargo, en los minutos previos a la victoria del equipo de Juan Antonio Pizzi, los fanáticos de la escuadra nacional vivieron angustiosos momentos luego que en el minuto 76 Perú lograra el empate por la cuenta mínima.

En medio del acalorado ambiente, uno de los hinchas presentes realizó una acción para el olvido, la cual podría significar una sanción para “La Roja”.

Tal como se ve en la foto más arriba, un fanático disfrazado con la máscara de “El Hombre Araña” quemó una camiseta del equipo rival, lo que durante las últimas horas se ha convertido en comentario obligado de los medios vecinos.

“Si la Federación Peruana de Fútbol presenta un reclamo, la Roja sería sancionada por la FIFA”, declaró el diario peruano Libero, el que agregó que “jugadores y autoridades instaron a la afición chilena a respetar al rival”.

“Mediante publicidad audiovisual buscaron evitar que la sanción de la FIFA sobre su estadio por mal comportamiento se incremente. Al final, todo fue en vano”, añadió el medio, según lo consignado por BioBioChile.

Cabe señalar, que Chile ya ha sido sancionado en dos oportunidades durante las clasificatorias al Mundial de Rusia, precisamente, debido a la errática conducta del público nacional. Producto de lo anterior, en marzo no podrá recibir al cuadro de Venezuela en el recinto de Ñuñoa.