Hace poco más de un mes el destacado luchador mexicano Alberto del Río anunció su salida de la WWE, la compañía de entretenimiento deportivo más importante del mundo, pero en las últimas horas el hijo de Dos Caras ha vuelto al ring en Inglaterra y antes ya había hecho un par de apariciones en su país natal.

Sin embargo, han sido semanas complicadas para la estrella, quien sufrió un asalto a mano armada a principios de mes y ahora debe lidiar además con el delicado momento por el que pasa su pareja, la también luchadora, Saraya-Jade Bevis, mejor conocida como Paige.

Lee también: Así reaccionó The Rock a las imágenes de su debut en WWE hace 20 años

I miss you Papi and I need you in my life..

Una foto publicada por Paige WWE (@realpaigewwe) el

Es que este martes, a través de un breve comunicado, se dio a conocer una dura sanción contra la guapa inglesa que fuera dos veces campeona de las divas de la WWE, ya que fue suspendida por 60 días por romper, por segunda vez, las políticas de bienestar de la compañía.

Muchos de los fanáticos extrañaron las apariciones de Paige por una lesión cervical y las seguirán echando de menos, ya que en al menos dos meses estará fuera de los shows de la empresa de los McMahon, según especulan los medios y comenta la propia familia de la atleta, por una adicción a los analgésicos producto de la misma afección física.

Por otra parte, se dice que la luchadora estaría forzando su salida de la compañía, ya que no estaría a gusto por la falta de oportunidades que ha tenido en el último tiempo y el consecuente estancamiento de su carrera. Recordemos, que al romper por tercera vez la política de bienestar el contrato entre las partes, en este caso entre Bevis y la WWE, se da por terminado.

“La misma mierda en un día distinto. Niños… por favor no obtengan recetas, licencias o notas del doctor. No es aceptable”, escribió molesta Paige en su cuenta de Twitter.

El propio novio de la diva se refirió a la sanción a la que calificó de injusta.

“Es injusto lo que WWE está haciendo con Paige. Tal y como ella dijo en su declaración, es sólo la misma mierda en un día distinto”, señaló el Patrón en conversación con ESPN según consignó SuperLuchas.