Apple presentó este miércoles dos nuevas versiones de su famoso iPhone, en un lanzamiento que busca atraer más consumidores en un mercado global cada vez más saturado.
El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, con nueva tecnología de cámara, resistencia al agua y otras capacidades, fueron presentados en un evento en San Francisco (EEUU).
Lee también: El polémico ‘Emoji’ que Apple eliminará para siempre de su sistema
Una nueva característica, que podría molestar a algunos consumidores, es la eliminación del conector para audífonos tipo Jack (el que utiliza la gran mayoría de dispositivos), lo que requerirá que el conector directo sea el Apple Lightning o uno inalámbrico.
Pese a ello, el propio Vicepresidente de Apple, Phil Schiller, introdujo una opción para los usuarios que prefieran utilizar auriculares alternativos al de la empresa: se trata de un adaptador de Lightning a Jack de 3.5 mm, el cual puedes ver en la foto más abajo.
“Desde el principio diseñamos Lightning para ser un gran conector de audio”, destacó Schiller en el evento.
“Estamos llevando los audífinos del iPhone 7 y del 7 Plus a Lightning, e incluyéndolos en la caja con el dispositivo. También hicimos un adaptador, que estará igualmente en la caja”.
A continuación, te dejamos con el video de presentación del iPhone 7 difundido por Apple.