La Polla Chilena de Beneficencia sorprendió a todos en diciembre del año pasado al regalar 10 millones de pesos a 7 personas que no necesitaban boleto para participar, sino que solamente RUT nacional, premio que se denominó ‘La Suerte de Ser Chileno’, y el que se sorteó entre el 21 y 24 del mismo mes.

En esa oportunidad sólo cinco afortunados cobraron sus premios, por lo que se especuló que nuevamente se sortearían esos 20 millones que quedaron disponibles, pero en conversación con Pagina 7, Patricio González, gerente comercial de la empresa, señaló que no sería así y que seguirían el conducto regular de todos los sorteos de Polla.

Lee también: ¿Qué pasó con los premios no cobrados del concurso de Polla ‘La Suerte de ser Chileno’?

Aunque esa vez también fue consultado si se volvería a repetir el concurso completo para este año, a lo que señaló que “no se descarta que lo realizaremos, estamos trabajando en el tema porque sabemos que tenemos algo pendiente. Nosotros queremos volver a hacer algo que ojalá vuelva a sorprender de alguna forma distinta y apenas tengamos algo lo vamos a anunciar”.

Y efectivamente la agencia de juegos de azar vuelve a impresionar a todos los chilenos, aunque esta vez busca a quienes tienen aun más suerte de ser chileno en estas fiestas patrias, ya que regalaran 2 millones de pesos a 18 personas que hayan nacido un 18 de septiembre.

Según consignó Emol, para seleccionar a los ganadores, quienes nacieron en esa fecha deberán realizar una inscripción previa al llenar un formulario en el sitio www.lasuertedeserchileno.cl, presentando como único requisito el confirmar que nacieron el día en que se conmemora la Primera Junta Nacional de Gobierno.

Cabe destacar que el sorteo se realizará durante los días 13 y 17 de septiembre, el que premiará a quien tuvo la suerte de nacer en un día tan importante para la historia de nuestro país, es decir, el 18 de septiembre.