Una mujer fue condenada a 5 años de prisión sin beneficios luego de grabar pervertidos y grotescos videos pornográficos con su propio hijo de tan sólo 14 años.
La madre, de Cardiff, Gales, fue descubierta, por otra de sus 4 hijas, cuando le pidió el celular a su hermano y se encontró con las horrorosas imágenes, que además incluían fotografías de la menor de las hermanas de apenas 3 años de edad, consignó Mirror.
Lee también: Profesora estadounidense acusada de abuso sexual culpa a la escuela de sus actos
La mujer, de 36 años, grababa el material para luego enviarlo a su primo en Pakistán, quien solicitaba las fuertes y perversas grabaciones.
El fiscal Ian Kolvin dijo que el primero de los videos de la madre con su hijo contenía fuertes imágenes de sexo oral y otros actos sexuales.
“Ella le decía que grabara todo. Muestra coito completo”, señaló el persecutor.
“Me siento enojado y avergonzado de lo que ella hizo. Nunca debí haber aceptado. Pero, la extraño mucho”, señaló el menor en el tribunal, al mismo tiempo que la defensa buscó minimizar la pena argumentando que la mujer había vivido una infancia marcada por la violencia y la falta de educación, producto de su contexto cultural.
La mujer admitió seis cargos, incluyendo actividad sexual con un miembro de la familia y toma y distribución de imágenes indecentes de un niño, lo que se refleja en 119 fotografías y tres videos.