Este martes el filántropo nacional, Leonardo Farkas, denunció a través de su cuenta de Facebook a unos suplantadores de identidad que se hacían pasar por él en la red social azul.

Fue con un duro mensaje a todos sus detractores que el empresario hizo pública la molesta situación que está viviendo por la irresponsabilidad de algunos. “A mi no me para nadie, ni políticos, ni ladrones, ni mafiosos. No le tengo miedo a nadie, (sólo a Dios)”, comienza la publicación.

Lee también: El potente mensaje de Millaray Viera para calmar los ánimos entre chilenos y argentinos

Para el rubio multimillonario, los casos que presentó en el post demuestran que hay personas que sólo busca dañar su imagen, mintiendo y engañando a la gente, “incluyendo niños enfermos”, detalló.

Con el fin de cesar la farsa, Farkas pidió a los usuarios “denunciar a autoridades, los nombres de responsables de página Facebook “FALSA” que me suplanta y engaña a cientos de miles de Chilenos” (sic).

Finalmente, y tras dar unas duras indirectas a la justicia y a los políticos, el magnate chileno se despidió dando un claro mensaje a quienes creen en él. “Siempre digo que lucho para que el bien le gane al mal, y lo seguiré haciendo, desde este mundo y el que viene”, sentenció.