El caso de Kayleigh Haywood, una hermosa pequeña de tan sólo 15 años, aún impacta y provoca escalofríos y llanto en Inglaterra.
La menor fue contactada a través de redes sociales y acosada por dos sujetos. Luego de encontrarse con ellos la chica fue violada, secuestrada y encarcelada falsamente por tres días antes de ser brutalmente asesinada cuando intentó escapar.
Lee también: Hombre encontró a mujer atrapada desnuda en una maleta en China: La habían violado
Sin embargo, las últimas imágenes del confeso homicida, Stephen Beadman, vuelven a generar conmoción, ya que dan cuenta de la dura lucha que dio Kayleigh por su vida.
Atacó a su captor con sus uñas e incluso con un ladrillo, sin embargo sus esfuerzos no bastaron para salvarse de las garras del enfermo delincuente, que después de darle muerte la escondió tras arbustos y malezas.

El vecino de Beadman, Lucas Harlow, fue quien propició el crimen.
El sujeto admitió, al menos, haber acosado a la niña a través de Facebook y haberla atraído hasta su apartamento, donde supuestamente además la violó y emborrachó, sólo dos semanas después de enviar una solicitud de amistad de forma aleatoria a Kayleigh.

Cuando la pequeña trató de escapar fue descubierta por Stephen Beadman, que la atrapó y pronto la asesinaría.

El depredador sexual y exdiseñador de paisajes, arriesga cadena perpetua por la violación y asesinato de la menor, además de cargos por secuestro y falso encarcelamiento, mientras que su vecino y cómplice también sería enviado a prisión por acoso y tocaciones indebidas, y la sentencia se conocerá a fines de esta semana, indicó BBC.
“Este caso impactante es un crudo recordatorio de los peligros que enfrentan los jóvenes en las redes sociales. Kayleigh fue acosada por un pedófilo predador que ya había intentado, sin éxito, atraer a otras dos chicas de 15 años de edad. Su muerte trágica es un ejemplo de la forma en que el mundo online es cada vez más utilizado por los abusadores”, declaró la Asociación Nacional de la Prevención de la Crueldad contra los Niños de Inglaterra, consignó Daily Mirror.