Una maleta abandonada en el medio de un parque terminó siendo la clave para descubrir un aterrador crimen.

Un peatón caminaba tranquilamente por los senderos cuando se encontró con el misterioso objeto.

El momento en el que abrió la maleta es realmente impactante, pues desde su interior emergió una mujer desnuda, que gritaba y lloraba por ayuda.

Lee también: Paraguayo quemó los genitales al hijo de su pareja por ‘mojar’ la cama en bestial castigo

De acuerdo a Daily Mirror, el hombre que había estado cargando el bolso a través del parque lo abandonó cuando la mujer comenzó a gritar y se lanzó a un lago cercano para escapar.

La situación ocurrió en la provincia de Hunan, China, y luego de recibir la ayuda y la ropa de diversos peatones, tanto hombres como mujeres que transitaban por el lugar, la víctima fue atendida por emergencias y entrevistada por las autoridades policiales.

De acuerdo a la policía, indicó People’s Daily Chinala desnuda mujer dijo que había sido violada por un hombre, con quien compartía pensión, la noche anterior, y luego el mismo sujeto la encerró en la maleta, aunque no está segura de cuáles serían sus reales intenciones.

La víctima fue trasladada al hospital y ahora está en condición estable, mientras el presunto violador fue capturado minutos después del hallazgo en el lago y la policía indaga sus motivaciones.