El hombre más odiado por los peligrosos narcotraficantes mexicanos: Los viste de mujer
Erick Morales Guevara se ha hecho todo un nombre al transformarse en la persona más odiada y buscada por los cárteles de narcotráfico en México.
Este infante de la marina armada mexicana ya ha recibido los apodos de El Marino Loko, El Martillo, o Sr.Thor y se ha convertido en el gran némesis de los capos de la peligrosa mafia de las drogas en el país de los tacos y los mariachis.
Lee también: Madre ayudó a su pareja a violar a su hija a horas de su cumpleaños número 15
Conocida es la fama de estos cárteles, capaces de matar y eliminar a civiles y hasta a familias completas con tal de hacerse respetar o recibir su dinero, pero eso no intimida a Morales Guevara, que además de capturarlos tiene una particular manera de ‘celebrar’ sus éxitos.
El Marino Loko no sólo apresa y castiga a algunos de los criminales más peligrosos de México o a supuestos narcotraficantes, sino que los viste de mujer, los maquilla e incluso los obliga a besarse entre ellos, supuestamente para el entretenimiento de su equipo.
Imágenes y videos de estas ‘torturas’ han sido filtradas por distintos medios de comunicación tanto en México como en Estados Unidos y han causado más de un dolor de cabeza para las autoridades de defensa y justicia, sin embargo, no para los altos mandos militares que incluso parecen haber aplaudido los actos y según diversas fuentes citadas por ejemplo por el portal texano Breitbart, además justifican sus métodos poco ortodoxos ya que los resultados lo respaldan.
“En la tradición mexicana y sobre todo en los bajos estratos la virilidad y la masculinidad son sinónimos de valentía, por eso humillarlos de esa manera es llevarlos a la fama de inmediato”, comentó al medio norteamericano un oficial de marina que resguardó su identidad.
El hombre de 1.70 metro de estatura se ha transformado por sus actos en el más buscado por los jefes de los cárteles en México y ya es toda una personalidad a pesar de tapar su rostro en los procedimientos.
Mira a a continuación parte de los poco tradicionales métodos de Morales para reprender a los narcotraficantes.
