Una mujer fue condenada luego de facilitar y ayudar a su pareja a violar brutalmente a su hija. Todo el día antes de que la menor cumpliera 15 años.

La mujer, de 36 años y madre de al menos 6 hijos, salvajemente sometió a la adolescente y la retuvo para que el hombre llevara a cabo la brutal violación a sólo horas del cumpleaños de la pequeña, según consignó el Daily Mail.

Lee también: Joven acuchilla a pedófilo que abusó de ella luego que quedara en libertad

Pero la terrible historia, ocurrida en Rockhampton, Australia, no termina ahí. Antes del feroz ataque, la madre se habría acercado a la niña y susurrando en su oído habría dicho, según se escucho en el tribunal:” Mi pareja quiere tener sexo contigo”.

El juez Michael Shanahan aclaró que además la madre no sólo sostuvo a la víctima, sino que además le sacó los pantalones como parte del criminal acto.

“Ella se estaba resistiendo y te dijo que no lo hicieras, que pararas” se escuchó decir al juez en la audiencia

Describió las acciones de la madre como un ‘incumplimiento sustancial de la confianza de una madre a su hija’, motivo por el cual, el magistrado, no hizo diferencias entre los acusados y finalmente ambos fueron sentenciados a 7 años de cárcel sin beneficios.