El ex seleccionado nacional Humberto Suazo había estado alejado de los flashes y las canchas desde que su vínculo con el cacique terminara de la peor forma posible.

Este martes, ‘Chupete’ reapareció en el Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, lugar hasta donde llegó para declarar por la denuncia de “despido injustificado” y “acoso laboral” que presentó a Blanco y Negro.

Lee también: Sergio Jadue desata la furia tuitera con paradisíaco y desafiante estado de WhatsApp

Pero sin dudas lo que llamó la atención de cientos de hinchas del delantero oriundo de San Antonio, fue que la cabellera con la que llegó al recinto de justicia.

Con el pelo corto, pero sin su tradicional “pelada”, en la oportunidad Suazo aseguró: “Quedé muy dolido. No fue la manera adecuada para despedirme. Eso llevó a que otros clubes dudaran de contratarme por los problemas que tuve con Colo Colo”, consignó Agencia UNO.

“Me retiré del fútbol por lo sucedido en Colo Colo”, agregó.

Ahora queda esperar la próxima audiencia que se realizará el 18 de abril, donde se espera que asistan los testigos de Blanco y Negro que actualmente están concentrados en el partido de Colo Colo en la Copa Libertadores.

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO