Un vendedor se encuentra en juicio luego que matara accidentalmente a su novia, cuando ambos tenían relaciones sexuales con el uso de un pepino como juguete erótico. Él asegura que constantemente usaban vegetales cuando tenían sexo“.
Oliver Dietmann es un alemán de 46 años que podría enfrentar cinco años de cárcel luego que matara accidentalmente a su novia Rica Varna, de la misma edad.
Lee también: Pidió un café y dijo que se llamaba “Beyoncé”: La respuesta que obtuvo la dejó atónita
La pareja había consumido cuatro botellas de vino, además de aguardiente, y luego decidieron darle rienda suelta a su pasión e incluyeron un pepino para que la mujer tuviera “más placer”, señala Dietmann, según consigna el medio inglés Daily Mail.
El sujeto dijo que luego puso el pepino en la boca de Rica, pero un imprevisto lo hizo suspender su encuentro íntimo. “Vi que estaba saliendo humo de la cocina, y había olvidado que dejé un trozo de carne en la estufa para mi perro“, señaló.
“Corrí a la cocina, alejé a mi perro y fui al balcón a fumar un cigarrillo“, agregó el sujeto. Cuando regresó a la habitación, Rica estaba inconsciente.
“Traté de retirar las piezas del pepino de su boca pero estaba tan molido que no lo conseguí del todo“, comentó.
La autopsia mostró que la mujer estaba completamente ebria al momento de su muerte, y los expertos médicos señalaron que el pepino debió haber quedado atorado en su garganta.
“El acusado debe saber que no debería haberla dejado sola por tanto tiempo“, remató el fiscal del caso Reinhard Hoffman.
El veredicto del caso se dictará este viernes 26 de febrero.