Nunca faltan las personas que intentan hacerse las “graciosas” en alguna tienda comercial, bar y/o restaurant, sin embargo, muchas veces el estrés al que están sometidos quienes trabajan en tales lugares, provoca que algunas bromas no se tomen muy bien.

Podríamos decir que algo así le pasó a una joven que intentó bromear a una barista de un local de Starbucks, ubicado en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Lee también: Le dijeron que tenía estreñimiento: 20 segundos después su realidad cambió totalmente

Resulta que hace una semana atrás, Jen Nubian pensó que sería muy cómico pedir un café bajo el nombre de Beyoncé. Sí, tal como la cantante, sin embargo, rápidamente se dio cuenta que se había metido con la barista equivocada.

Y es que la respuesta de la joven que la atendió, definitivamente la puso en su lugar. Jen compartió la anécdota a través de un corto video en la red social Vine.

Le dije a una chica de Starbucks que mi nombre era Beyoncé, solo por ser divertida y esto fue lo que me dio“, señala la joven en el clip, al momento de mostrar su vaso de café con la frase: “Te gustaría“.

Captura
Captura

Cabe señalar que el clip suma más de 2 millones y medio de reproducciones, y cerca de 35 mil “me gusta”.