Un sujeto que fue rechazado por su novia cuando éste le pidió tener relaciones sexuales en el Día de San Valentín, fue expulsado del hotel donde se encontraban luego de reaccionar violentamente.
La novia, Shannon Fidge, señaló que no estaba de humor para tener relaciones pues habían tenido algunos problemas durante la cena, sin embargo, él hombre, identificado como Rhys Weathburn, le habría contestado: “Estamos en un hotel, vamos a tener sexo“.
Lee también: Impactante video de un violento robo: La víctima quedó inconsciente
El fiscal Nicola Flint, señaló en la corte, que luego de cenar, el sujeto la dejó sola en el centro de Londres por cerca de 10 minutos, y luego volvieron al hotel. Allí la agarró de los brazos, la lanzó a la cama, y le dijo que se callara, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.
Fue en ese momento que Shannon temió por lo que podría seguir, y gritó por ayuda. Otro cliente escuchó los gritos y llamó a personal del hotel, quien sacó a la fuerza a Weathburn, quien a su salida rompió un vidrio de una patada.
Flint, señaló que la policía tenía registro de dos incidentes previos relacionados con violencia doméstica, y que ambos tenían como denominador común que Rhys estaba bajo el efecto del alcohol.
En el juicio, el sujeto comentó que claramente su comportamiento agresivo tenía que ver con su relación con el alcohol, pues cuando despertó en la celda a la mañana siguiente del escándalo, no se acordaba de nada.
“Entiendo que tengo un severo y muy serio problema con el alcohol y cómo me afecta cuando consumo en exceso“, indicó Rhys, señalando que por eso ha visitado a una psicóloga e hipnoterapeuta para que lo ayude con su problema con la bebida. “Mi propia novia sabe y ha estado conmigo en esto. Ella sabe que esa noche no era yo, que estaba bajo una horrible influencia“, agregó.
Por último, el fiscal señaló que Shannon no estaba segura si permanecía en una relación con él, por lo que le aconsejó terminar su vínculo. Respecto a Weathburn, éste se declaró culpable de agresión y daño a la propiedad privada, y será condenado dentro de los primeros días de marzo.