Una novia que iba a casarse en una isla paradisíaca, murió día antes de su boda soñada a tan solo metros del hospital más cercano.

Gillian Stirzaker, de 41 años, llegó junto a su pareja a las islas Mauricio, ubicadas al suroeste del océano Índico, cayó enferma mientras cenaba en un restaurante con su prometido. Se cree que sufrió una hemorragia interna severa.

Lee también: Nueva muerte enluta a Demi Lovato: Compartió sentido mensaje en Instagram

La profesora de baile, oriunda de Bolton, Inglaterra, estaba muy contenta organizando su boda, sin embargo, colapsó a pocos metros del hospital más cercano de la isla donde se encontraban.

Gillian fue hospitalizada y conectada a un respirador artificial, pero falleció el pasado 4 de diciembre.

Su familia, llevó su cuerpo de vuelva a su tierra natal, y la semana pasada se vivió el funeral.

Ella trabajó en la academia de baile Dawn Dawson, por más de 20 años, y la directora de la institución, lamentó profundamente su partida. “Es trágico. Estar lejos de un hospital no ayudó para nada“, señaló la directora, según consigna el medio inglés Express.co.uk, agregando: “Todos estamos devastados con su partida, era una dama muy especial“.

Tanto la familia como el ex novio de Stirzaker no han querido hablar del tema, en tanto, una de las academias donde también hizo clases de jazz y ballet, compartió un estado en Facebook lamentado la pérdida.

Estamos muy tristes tras escuchar que la señorita Gill ha muerto tristemente. Era una profesora de ballet y jazz fabulosa, y estamos muy agradecidos por haberla conocido. Nuestros corazones están con su familia en este momento“.