Actualidad

Hombre que creía tener sexo con su novia se llevó una horrible sorpresa al despertar

.v1ctor Casale. (cc) | Flickr

Un hombre quien creía que su novia le estaba practicando sexo oral, se llevó una gran sorpresa cuando abrió los ojos y se dio cuenta que era un completo extraño.

La víctima, quien no puede ser nombrado por razones legales, estaba durmiendo en su cama, vestido, cuando el desconocido entró a la habitación y le bajó los pantalones.

Lee también: La desesperada medida que tomó un hombre transgénero para tener sexo con una mujer

Creyendo que era su novia, la víctima permitió que la persona continuara tocando sus genitales y realizando el acto sexual en cuestión por un corto periodo de tiempo.

Cuando se dio cuenta que en realidad era un extraño, un hombre de 22 años llamado Dale Everald, saltó de la cama y quedó “en estado de shock”, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

La víctima rompió en llanto luego que Everard le comentara que si acaso le había gustado, por lo que decidió empujar el atacante y echarlo a la calle.

Si bien el hecho ocurrió en mayo del año pasado, recién ahora se llevó a cabo el juicio, donde se explicó la confusa situación.

Resulta que esa misma jornada, pero más temprano, la víctima había ido junto a su novia a un club nocturno, en Dunfermline, Escocia. Una vez en la pista de baile, su novia se hizo amiga de Everard, quien le comentó que había tenido una cita a ciegas con un hombre pero que no le había gustado, es por eso que se quedó junto a la pareja y bailó con la joven durante toda la noche.

El denunciante abandonó el club a eso de las 2 de la mañana “borracho y con dolor de cabeza”, aseguró. Su novia, en tanto, lo siguió más tarde, junto a Dale.

Una vez que se reunieron en la casa, la pareja tuvo una discusión por culpa del joven, pues la víctima le reclamó que cómo era posible que invitara a un extraño a su hogar. Por lo anterior, el hombre decidió dormir en la cama y ella pasó la noche en el sofá. Minutos más tarde ocurrió el ataque sexual.

Everard no tenía antecedentes penales por lo que fue condenado a 18 meses este lunes, luego de admitir que atacó sexualmente a la víctima mientras dormía bajo la influencia del alcohol e incapaz de oponer resistencia o brindar consentimiento. El joven también entró al registro de atacantes sexuales.

Su defensa, en tanto, argumentó que Dale estaba muy avergonzado por la situación y que sus acciones ocurrieron en un momento en que él estaba muy intoxicado.