El hombre transgénero recurrió a un traje para disimular su anatomía y a un pene falso para engañar a una madre soltera y motivarla a tener relaciones sexuales, sin que ella se diera cuenta. Aún así, evitó la cárcel.
Fiona Manson de 25 años, quien ahora es conocido como Kyran Lee, pretendió ser un apuesto y musculoso hombre en internet, llamado Joey G-Star Crislow, durante bastante tiempo, según se escuchó en la corte Lincoln Crown, Inglaterra.
Lee también: La terrible tragedia que enluta a una madre primeriza: Perdió a su novio y madre
Así, Lee comenzó a chatear con una madre soltera, que no puede se nombrada por razones legales, y con el paso de los días el “texteo” se hacía cada vez más frecuente, e incluso tenían sexo telefónico.
A medida que la relación avanzaba, la pareja se conoció personalmente y comenzaron a intimar sexualmente, eso sí, con un solo detalle. Lee nunca se sacó su ropa.

Lee, oriundo del condado inglés de Lincolnshire, comenzó a quedarse bien seguido en la casa de la víctima pero siempre permanecía vestido cuando se iban a la cama juntos, consigna el medio inglés Metro.co.uk.
Su verdadera identidad fue descubierta luego que se descubriera que trabajaba en un restaurante de McDonald’s, bajo su nombre de nacimiento, Fiona.
La fiscal a cargo del caso, Sarah Knight, señaló en el juicio: “Él le dijo todas las cosas que ella quería escuchar: lo mucho que la amaba y lo buena madre que era con su hijo“.
Por otra parte, en un declaración de la víctima, esta asegura: “Estaba débil y vulnerable. Darme cuenta que Kyran Lee era una chica me impactó en lo más profundo de mi corazón“. La mujer aseguró también que podría resultar muy difícil para ella volver a intimar con un hombre, luego de esta situación.
Lee admitió los cargos por las relaciones sexuales ocurridas entre septiembre de 2010 y octubre de 2012, y el juez Michael Heath, señaló que este era un caso “inusual” y que la víctima solo había optado por tener sexo con él debido a que creía que era un hombre.
La sentencia fue de dos años, pero suspendida por el mismo periodo de tiempo, siempre y cuando tenga buen comportamiento y respete la orden de restricción indefinida de acercarse a la víctima, consignó el medio británico The Telegraph.



