Durante la mañana de este jueves, el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, arribó a nuestro país, sin tener contacto con la prensa, para comenzar el proceso de recuperación de su lesión en el muslo derecho y que lo tendrá fuera de las competencias, por a lo menos, dos semanas.
El ‘niño maravila’ tratará sus problemas musculares en el complejo Juan Pinto Durán, bajo la atenta mirada del fisoterapeuta José Amador, quien ya recuperó a figuras de la “Roja”, como son Jorge Valdivia.
Lee también: ¡Cayó otro! Presidente de la Conmebol fue detenido en Suiza por caso “corrupción”
Hay que recordar que el ariete salió lesionado el pasado domingo a los 60 minutos, en el duelo en que el conjunto “Gunners” igualó 1-1 ante el Norwich City, encendiendo las alarmas en el cuadro londinese, quien no podrá contar con el tocopillano en vitales duelos, como es el de Champions League ante el Olympiacos.
No obstante, se espera que Sánchez vuelva a las canchas el próximo 21 de diciembre, para el confronte ante el Manchester City de Manuel Pellegrini, cuandro con el que Arsenal pelea la punta de la Premier League.



