Confusión generó en la gente un ingenioso spot publicitario de Pepsi en el cual se puede apreciar al campeón de América con Colo Colo ’91, Gabriel “Coca” Mendoza, con otro apodo.

Y es que el albo no sólo cambió sus colores de blanco a azul para generar el divertido comercial de la gaseosa, sino que también debió cambiar su tradicional apodo Coca Mendoza… por Pepsi Mendoza.

Tanta fue la producción que el ex participante de La Granga Vip tuvo que acudir hasta el registro civil a inscribir su nuevo seudónimo, todo en el marco del clip de casi 30 segundos de duración.

Lee también: ¡También es arquero! El doble de Claudio Bravo que ahora graba comerciales

“Era tan importante mi cambio de nombre que hasta me abrieron el Registro Civil en exclusiva, jejé. Dejando las bromas de lado, fue una experiencia muy buena y entretenida”, explicó el futbolero a La Cuarta.

Además el ex Colo Colo aseguró que el spot le ha costado burlas por su cambio al color azul, mas acorde a la marca, pero dejó en claro que hay facetas que no van a cambiar. “El corazón sigue siendo más albo que nunca. Y la cara también”.

Con respecto al rodaje del comercial, Coca Mendoza detalló que fueron dos días completos de grabaciones. “De 7 de la mañana a 9 de la noche. Pero valió la pena. El equipo creativo se las mandó. A pesar que me hicieran grabar las escenas mil veces”.

Pepsi
Pepsi