Seis temporadas, una Liga, una Copa del Rey y una Súper Copa de España, además de la obtención del premio “Pichichi” por ser el máximo artillero en suelo hispano, dan cuenta de la condición de ídolo de Iván en las huestes del Real Madrid.
Pese a ser un jugador resistido en un comienzo, a punta de garra, corazón y goles, Bam Bam se ganó la titularidad y de paso, el cariño de millones de hinchas merengues.
La relación entre el chileno y la “Casa blanca” es tan estrecha, que vez que viaja a España se da el tiempo de visitar las instalaciones del club, tal como lo hizo en esta oportunidad.
Lee también: Sampaoli se rindió ante La Roja: Aseguró que es la mejor selección de América
De paso por la madre patria junto a los niños que están disputando la Copa Chilectra, el “Helicóptero” fue a ver un entrenamiento del primer equipo, ocasión en que algunos referentes del club quedaron maravillados con su presencia, entre ellos Sergio Ramos.
A través de una publicación en Twitter, el patrón de la defensa madridista compartió una foto junto al nacional y un grato mensaje que engrandece su condición de ídolo.
Visita de un grande en el entrenamiento de hoy. ¿Os suena?/An idol visited us during our training session.Bam Bam… pic.twitter.com/39jf0i4tAl
— Sergio Ramos (@SergioRamos) octubre 22, 2015