Las artes marciales mixtas o más conocidas por su sigla MMA, han acaparado la atención de miles de fanáticos que se deleitan viendo como dos luchadores o luchadoras se dan duro con golpes de puño y pierna sobre la arena de combate.
Brillando por su violencia y vistosa técnica de sus exponentes, esta disciplina de contacto se transforma en una de las más sanguinarias de todas y donde se han visto algunas de las lesiones más crudas del deporte. Las rejas que encierran el octágono de pelea otorgan mayor dramatismo a estos encuentros con tintes de espectáculo.
Al igual que otras ramas como el boxeo, los luchadores se enfrentan en diversas categorías de acuerdo al peso.

Lee también: Filtran en Facebook foto “hot” de campeona de la WWE y pareja de John Cena
Una de las combatientes del circuito es la estadounidense Brye Anne Russillo y quien pese a ser de contextura delgada, no puede luchar en su categoría de 65 kilos por culpa de dos grandes razones: sus pechos 100% naturales que en total le agregan 5 kilos extra.
De esta forma, Russillo debe enfrentarse a luchadores más grandes que ella y que bordean los 70 kilos.

“No puedo quitarme los senos y dejarlos de lado, pesan casi 5 kilos”, manifestó la gringa de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.
De hecho, en eventos de la talla del Aggressive Combat Championship de la MMA de Estados Unidos, le prohibieron luchar con sus pares de 65 kilos y la subieron a 70, donde obviamente las contrincantes son más difíciles de derribar.
A continuación te dejamos una atractiva fotogalería de la fémina que también, mirando el vaso medio lleno, le ha sacado partido a su exuberante figura afuera del octágono.
[huge_it_gallery id=”568″]



