Un raro fenómeno médico protagonizado por un niño de cuatro años, tuvo lugar en el distrito de Midnapore occidental, en India.
El menor llegó hasta el hospital presentando fuertes dolores estomacales, según reportaron las enfermeras del recinto, quienes en primera instancia pensaron que podía tratarse de un tumor.
Lee también: Mujer ‘gringa’ confundió parto con dolor de estómago: Dio a luz en la ducha
Pero luego de varios exámenes, que incluyeron una ecografía abdominal y una tomografía computarizada, el doctor Sirshendu Giri, determinó que se trataba de un embrión muerto alejado en el abdomen del menor., de acuerdo a lo que consignó el portal de noticias local India Times.
El niño fue operado este lunes, para remover el feto desde su interior. Cabe señalar que la criatura tenía manos, piernas, uñas y parte de su cabeza formada.
Este fenómeno médico ocurre durante las primeras semanas del embarazo, cuando un gemelo entra al cuerpo del otro por el cordón umbilical, tal como si fuera un parásito, de hecho, esta formación recibe el nombre de “fetus in fetu” o “gemelo parásito”.
Una vez que este cuerpo se extrae, muere, pues depende totalmente de su hospedador, y pese a que es tejido humano no se le considera como tal.