¿Te imaginas entrar a tu baño por una ducha y salir de ella con un bebé en las manos? Esto fue lo que le ocurrió a Brittany Young de 24 años, una mujer proveniente de la ciudad de Des Moines, Iowa.

Esta joven sintió un “fuerte dolor de estómago” que intentó aplacar con el calor del agua, sin imaginar que lo que se aproximaba era el nacimiento de su hija.

Brittany sabía que estaba embarazada, pero le entendió mal la fecha al médico: pensó que tenía sólo 3 meses de gestación y no que le quedaba esa cantidad de tiempo para dar a luz, como detalla el medio estadounidense ABC News.

Lee también: ¡Enternecedor!: Bebé de siete semanas dice su primera palabra y causa furor en YouTube

“Me metí a la ducha y no más de cinco mintos después, mi estómago seguía doliendo. A los 5 segundos, tuve que pujar”, detalló Young. Fue así como nació Miracle (Milagro, en español), una bebé que pesó casi 3 kilos.

La bebé nació con los ojos abiertos; ella estaba sentada mirándome. No lloró ni nada. Estaba en shock. Estaba como ‘hay un bebé ahí’”, agregó a este medio.

Este fenómeno médico se llama “parto precipitado”, en el cual las contracciones empiezan un par de horas antes de dar a luz. Es más común en mujeres que ya tienen niños, como es el caso de Brittany, quien ya tiene tres pequeños.

Después del nacimiento, Young le pidió ayuda a un amigo para contactar a una ambulancia y fue llevada hasta un centro médico; tanto ella como la niña están en perfecto estado. “Estuve en shock un par de días porque no esperaba un bebé en el último semestre”, agregó la confundida mujer.