El vicepresidente del Internacional de Porto Alegre, Carlos Pellegrini, deslizó cierta molestia del club brasileño con el volante chileno Charles Aránguiz en relación a su venta al fútbol europeo.
Mientras el campeón de América con la ‘Roja’ desea irse al Bayer Leverkusen para la temporada 2015-2016, la tienda ‘colorada’ aceptó la semana pasada una oferta de 16 millones de dólares del Leicester City.
La negativa del jugador en partir a Inglaterra, incluso mencionando públicamente su deseo de llegar al cuadro de las ‘aspirinas’, generó el fastidio de la directiva del Inter, cuadro que tiene el 50% de la carta del ‘Príncipe’.
Lee también: ¡Fin de su carrera! Confirman que atleta quedó tetrapléjica tras dura caída
“Para hacer un negocio creo que primero tienes que hablar con el jugador y después ver las cuestiones económicas, por eso es que en estos momentos yo quiero ir a Bayer”, indicó el pasado sábado el nacido en Puente Alto.
Frente a esto, la respuesta del Inter no se hizo esperar. “Aránguiz hizo un arrebato. Él quiere ir al Bayer, ya que entiende que podría tener un futuro mayor. Lo respetamos, pero también tenemos que ver el interés de la institución. Aquí tenemos dos propuestas muy diferentes”, declaró Pellegrini.
“Lo que más importa es que él no quiere. Por lo tanto, va a seguir trabajando normalmente. Vamos a tratar de poner en peligro la transferencia y buscar ventaja de la mejor manera. El Inter es mayor que cualquier jugador”, sentenció.