El seleccionador brasileño, Dunga, afirmó este sábado en San Petersburgo, tras el sorteo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018, que el partido contra Chile supone “una gran oportunidad” al poder comenzar con un buen resultado ante uno de los principales rivales.
“El debut será duro, como siempre. Supone una gran oportunidad jugar contra el campeón de América. El sorteo te puede caer mejor o peor ahora, pero cuando empiezan los partidos todo cambia”, declaró el entrenador de la verdemarilla.
“¿Que cuál es el rival más duro? Por ahora el primero, Chile”, apuntó.
Brasil jugará en la segunda jornada su primer partido como local, contra Venezuela. En la última jornada, en octubre de 2017, volverá a enfrentarse a los chilenos, pero ya en su país.
Uno de los encargados de decidir el orden de los partidos del grupo único sudamericano fue el ‘Fenómeno’ Ronaldo, que también valoró ese primer enfrentamiento en las eliminatorias ante Chile.
“El primer partido contra el campeón de la Copa (América) será difícil, además tendremos que jugar sin Neymar (suspendido), así que veremos…”, dijo.