Un padre está dispuesto a todo por ver a sus hijos feliz. Ese es el caso de este antofagastino que llegó a rasurarse la espalda con tal de cumplir el sueño del pequeño Mateo.
Arturo Navarro quiere ver a su hijo feliz, tiene 7 años y lo único que quiere es ir a la final de la Copa América. Como las entradas están caros y tomar un vuelo desde el norte hacia la capital superaba los 500 mil pesos, el hombre no tuvo más remedio que jugársela con todo.
Lee también: El Pitbull ya escogió: Mira el cómico video de la ganadora de 2 entradas a la final
Justo se pilló con el sorpresivo concurso de Gary Medel por Twitter, donde regaló dos entradas para el encuentro de este sábado, que decidió poner manos a la obra.
Un amigo le recomendó viajar a Calama en bus y desde allí tomar un vuelo, para así pagar menos, y eso fue precisamente lo que hizo, no sin antes pedirle a su señora que lo ayudara con un arduo desafío: rasurarse la espalda.
“Una vez vi la foto de un compadre en la playa con el número 9, yo igual la puedo hacer. Le pedí a mi señora que me afeitara la espalda y me hiciera el número de Gary”, contó a LUN, Arturo.
Y así fue, la esposa lo ayudó con el trabajo y además le escribió la motivadora frase “Chile te quiero ver”.

Pese a su esfuerzo, Arturo no fue escogido, aunque igualmente viajó a Santiago junto a Mateo, eso sí, su futuro es incierto.
“Estoy con mi hijo en Santiago, igual me traje unas lucas, pero las entradas están super caras. Se fueron al chancho”, confesó.



