El ex jugador de la NBA y amigo de las celebridades, Jackson Vroman, fue encontrado muerto en la piscina de su hogar el pasado lunes. La noticia agarró por sorpresa a sus compañeros de copas, entre los que se contaba el jugador de póquer profesional Dan Bilzerian, el futbolista de la NFL Shaun Phillips y el cantante canadiense Justin Bieber.
Lee también: Difunden video del crudo relato de la rusa que desmembró a su madre y hermana
Primero, se informó erróneamente que este basquetbolista de 34 años había fallecido en un accidente automovilístico y fue el mismo Bilzerian quien aclaró todo a través de Twitter: “Él estaba sentado, se levantó para entrar a su casa, se tropezó en las escaleras, golpeó su cabeza y su ahogó en la piscina”, detalló agregando un “que en paz descanse”.

El jugador americano de origen libanés pasó dos años jugando en el equipo de la Universidad Estatal de Iowa. Posteriormente, pasaría por equipos como Las Avispas de New Orleans y Los Soles de Phoenix, como detalla el medio estadounidense New York Daily News.
“Te amo, hermano, ya te extraño. No puedo creer que te fuiste. Rezo para que Dios tenga piedad de tu alma en las puertas del Cielo y que nos volvamos a ver en otra vida. Prometo continuar nuestra visión de los Martes de Voleybol de Playa en tu honor y gracios Dios por dejarme pasar tiempo contigo en tus últimos días en la tierra”, escribió uno de sus amigos en Instagram, Reggie Bush.



