La noche del domingo, un catastrófico tornado cruzó la ciudad de Nashville (Arkansas, Estados Unidos), dejando destrucción y varias víctimas a su paso. Fue el caso de unos jóvenes padres, Melissa (28) y Michael Monneyhan (29) cuyo hogar fue completamente destruido por los fuertes vientos.
Apenas pasó la tormenta, los vecinos se asomaron a ver si habían más sobrevivientes. Fue así como encontraron a la pequeña Emily de 1 año de edad sentada entre los escombros de su hogar; los cuerpos de sus difuntos padres fueron encontrados un poco más allá.
Lee también: ¡Milagro!: Rescatan con vida a bebé de 4 meses de las ruinas de Nepal
Como detalla el fiscal adjunto John Glidewell al medio Washington Post, era prácticamente imposible sobrevivir a tal caos, por lo que se cree que los jóvenes cubrieron a la niña con su propio cuerpo para salvarla. “Las cuatro casas rodantes volaron, simplemente quedaron escombros por todas partes; todo lo que podías ver era el borde de las casas, nada quedó en pie”; detalló.

Es por esto que el hallazgo de Emily sin ningún rasguño es considerado como un milagro: “Ella estaba realmente sentada entre el suelo, había un agujero ahí. No sé cómo lo hizo, es loquísimo. Ni siquiera tenía un rasguño”, concluyó. Otras dos personas fueron halladas con heridas de gravedad en el lugar.