La escena que se desató en el Paseo Bellamar de San Antonio era brutal, pero aun así, muchos se reían de la situación y otros no se movieron de sus asientos: Hablamos de la golpiza que una mujer de cerca de 40 años le propinó a su pareja, un hombre de unos 50.
Nadie intentó separarlos y el fuerte episodio de violencia terminó siendo grabado por un periodista del Canal 2 de San Antonio, Gonzalo Goldzweig: “La mayoría de la gente se reía. Como a los 15 minutos nos fuimos, me chocó ver tanto golpe. Él nunca se defendió, nunca reaccionó. Cuando termina todo, ella le mete la mano al bolsillo. Deducimos que le saca las llaves del auto, porque ella se va en el vehículo rápidamente, dejando al caballero solo, ensangrentado. Él recoge las partes de su celular y se va caminando, secándose la sangre”, relató.
Lee también: Graban brutal golpiza de mujer a su pareja en San Antonio
Finalmente, hoy la mujer decidió romper el silencio a través del diario Las Últimas Noticias. Se trataba de Jessica de 45 años, quien dice no recordar casi nada de los 25 minutos que duró la pelea.
A la mujer le contaron que “El Chino”, su pareja desde hace 13 años y padre de una de sus hijas, había vuelto a serle infiel. Pero ella sabe que eso no justifica la violencia, por lo que afirmó que “estoy muy arrepentida por lo que hice, les pido perdón a todos”, declaró.
“Fue un momento de ira y pido mil disculpas por todos. Aguanté muchos años todos sus engaños (…) Yo siempre lo amé y lo respeté, pero él siempre me falló”, añadió. La mujer explica que está atravesando por una depresión severa debido a esta tóxica relación.

Jessica lleva tres días encerrada en su casa por la vergüenza y hoy sólo quiere regresar a trabajar a la pescadería: “Lo único que pido es que me dejen tranquila, que todo esto se termine y poder volver a trabajar a la caleta (…) Hace 25 años que trabajo en esto, con ese trabajo alimento a mis hijos. Si me quitan esto, me lo quitan todo”, puntualizó.



