Conmoción causó la muerte de dos jóvenes estadounidense, luego de que otra chica, Kayla Mendoza (22) las colisionara frontalmente.

Lee también: Apasionados novios arriesgan 15 años de cárcel por tener sexo en playa norteamericana

La mujer iba conduciendo el auto de su novio en estado de ebriedad y por la pista contraria al momento del impacto y sobrevivió sin lesiones; al ver el desastre que provocó, simplemente escribió en Twitter “2 Drunk 2 Care” o en español “demasiado ebria para que me importe”. El terrible hecho le costó la vida a sus dos mejores amigas, Kaitlyn Ferrante y Marisa Catronio, de 20 y 1 años.

NBC Miami
NBC Miami

Aunque esto ocurrió en noviembre del 2013, recién febrero Kayla se declaró culpable de homicidio no intencional y este martes recibió su sentencia: 24 años en prisión y posteriormente, deberá permanecer 6 años en condicional.

Facebook
Facebook

El lunes, dieron la vuelta al mundo las imágenes de Kayla llorando y pidiendo el perdón a los familiares de las víctimas: “No importa cuánto tiempo pase, ellas nunca dejarán mi corazón. Pienso en ellas todos los días y lamento mis decisiones diariamente”, declaró en la corte, como recoge NBC Miami.

Broward Sheriffs Office
Broward Sheriffs Office

“¿Cómo perdonas a alguien que ha arruinado tu vida y la de una familia para siempre?”, declaró Justin Catronio en la corte. La madre de Keitlyn, Christine Ferrante, agregó: “Kayla, lo has cambiado todo. Tú arrojaste lejos todos esos sueños y luego yo tuve que tomar la decisión de desconectar a mi hija del soporte vital. Eso es algo que una madre nunca debería hacer”.