Lo que iba a ser una sensual cita, terminó de la peor manera posible: 4 mujeres presentaron cargos contra Philip Lyle Hansen (56) por haberles sacado la dentadura mientras salían y hasta cuando mantenían relaciones sexuales. El hombre se declaró culpable de los 11 cargos que se le imputan.
Como detalla el medio británico Metro, una de sus víctimas dejó que Hansen se inclinara para darle un beso, momento exacto en que le quitó los dientes con unas pinzas. Mientras que otra declaró que se encontraban teniendo sexo en la parte trasera de un auto cuando ocurrió la extracción.
Lee también: Trágico: Mujer mexicana murió desangrada tras mantener relaciones sexuales
La víctima declaró: “Estábamos teniendo sexo, cuando él comenzó a hablar de mis dientes de nuevo. Le dije que nos los tocara. No sé por qué ni cómo tenía estas pinzas y justo puso una en mi diente y comenzó a moverlo hacia adelante y hacia atrás”, relató.

“El diente salió y él sólo lo tiró por la ventana”, agregó. El hombre había intentado convencerla, diciéndole que le estaba haciendo un favor al ahorrarle la cuenta del dentista. Otra de las afectadas recordó una conversación en la que Hansen le dijo que le gustaban “las mujeres con muchas encías”.
El juicio continúa, mientras muchos se preguntan de dónde habrá surgido el peculiar fetiche.