Esta jornada, una profesora de 28 años fue formalizada por insólito delito. Esta fue denunciada ante la Fiscalía, luego de ser sorprendida practicándole sexo oral a un estudiante de apenas 16 años. El hecho habría ocurrido en la Escuela Coipúe de Freire, como consigna el medio SoyChile.

La acusada se trataría de Azucena Colipán: “Efectivamente se formalizó investigación por el delito de abuso sexual, ya que llegamos al convencimiento que ella pudo realizar estos actos de connotación sexual con el menor, aprovechándose de su condición de profesora del establecimiento”, explicó el fiscal adjunto Mauricio San Martín.

Lee también: Grave permanece menor que consumió marihuana y morfina: Pololo es acusado de violación

Y luego agregó: “Ella quedó con cautelares, de prohibición absoluta de acercarse a la víctima en cualquier lugar donde ella se encuentre”.

Una nueva audiencia fue fijada para el mes de junio, para buscar una resolución alternativa tras este crimen, el cual la imputada admitió. Además, esta ha colaborado con la investigación y posee una “irreprochable conducta anterior”, como agrega el medio.

Los hechos ocurrieron el 11 de noviembre del año pasado, cuando un alumno de 10 años sorprendió a la profesora en una sala de clases practicándole sexo oral a otro estudiante. El niño relató el hecho a su madre y fue así como la denuncia llegó hasta la fiscalía.