El próximo sábado se jugará el partido más rutilante del fútbol nacional, ya que en el Estadio Nacional volverán a verse las caras Universidad de Chile y Colo Colo.
Pese a que están viviendo presentes distintos, en un Superclásico lo que prima es el honor que significa doblegar al rival. Cabe mencionar que el equipo azul marcha en la posición 13 de la tabla con escasas once unidades, mientras que el cuadro popular escolta al puntero con 20 puntos.
Uno de los hombres que aparece en partidos importantes para los albos, es Felipe Flores, que tras derrotar a Universidad de Concepción ayer domingo, empezó a calentar el partido frente a los ‘chunchos’.
Lee también: ¡No apto para sensibles! Terrible lesión conmociona al mundo del fútbol
“Sabemos que la U quiere salvar el semestre en el partido con nosotros. Nos vamos a preparar de la mejor manera para llegar al ciento por ciento en todo sentido”, señaló a ‘FF17’ a La Tercera, restregando así el mal momento por el que atraviesa el archirrival.
Por su parte, más mesurado en sus palabras para evitar toda clase de polémicas, el DT colocolino, Héctor Tapia, ratificó la importancia del duelo que se viene, principalmente para seguir encumbrado en la punta de la tabla. “Ya el martes nos enfocaremos en lo que viene. Sabemos que es un partido importante y tenemos que ganar para seguir peleando el torneo”, agregó ‘Tito’.
El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará el próximo sábado 14 de marzo a las 16 horas en el Estadio Nacional.



